Inicio » Deportes » TRSeries: Vigo arribó 11º en tierras cordobesas

TRSeries: Vigo arribó 11º en tierras cordobesas

La volante de Olavarría Josefina Vigo fue undécima en la Final del Top Race Series, realizada este domingo en el Autódromo cordobés “Oscar Cabalén” de Alta Gracia. Dicha competencia tuvo como ganador a Gastón Pacioni.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Tras haber conseguido el decimoquinto lugar en la clasificación general de ayer sábado, la piloto del Chevrolet Cruze Nº 99 de la estructura Olivieri Racing largó hoy la competencia decisiva del TRSeries desde la octava fila en el 15º cajón de partida.

Rápidamente en el primer giro de la prueba, la olavarriense perdió un par de colocaciones a manos de Stéfano Di Palma y Sergio Guarnaccia. Sin embargo en la tercera vuelta y producto de un toque entre “Brutus” e Hites a la entrada de la recta principal, recuperó su posición de inicio.

Luego promediando la carrera, llegaron un serie de encontronazos (González con Ferreyra y Balario-Guarnaccia) que generaron la salidad del Auto de Seguridad en dos ocaciones. Productos de dichos toques, Josefina alcanzó la decimosegunda ubicación a falta de cinco munitos para el cierre de la competencia. Finalmente y tras superar a un relegado Flaqué en la decimocuarta vuelta, Vigo terminó cruzando la meta en el 11º lugar.

Por su parte, la final en el “Cabalén” de Córdoba fue ganada por Gastón Pacioni con Geely. Marcos Urtubey (Mercedes Benz) y Gastón Crucita (Chevrolet) completaron el podio en el segundo y tercer escalón, respectivamente. La sexta fecha de la categoría telonera del Top Race se disputará el domingo 8 de julio en el Circuito Internacional “Termas de Río Hondo” de Santiago del Estero.

Fotos: Facebook de Josefina Vigo.

Olavarría Noticias

Verifica también

Futbol local: Estudiantes fue el mejor de la etapa regular

Este domingo, Estudiantes derrotó 1 a 0 a Sierra Chica y se aseguró el primer …