Web Analytics Made Easy - Statcounter

Triunfo de la dupla López – Laborda en la Copa Gol VW

El binomio olavarriense conformado por Juan Carlos López y Martín Laborda se quedó con la victoria en la competencia especial de dos pilotos de la Copa Gol VW del Sudeste; desarrollada este domingo en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” del Automovil Moto Club Olavarría.

Martín Laborda – Juan Carlos López.

En la carrera de titulares y tras clasificar en el segundo lugar, López logró un trabajado pero buen triunfo; relegando a la segunda colocación al volante juarense Franco Fauret. La tercera posición quedó en poder de Matías Errobidart.

Por su parte en la prueba de pilotos invitados, Laborda (a bordo del VW Gol de “Juani” López) realizó una performance impecable; consiguiendo la victoria de punta a punta. El segundo puesto fue para Bernardo Poggi (con el auto de Andrés Mantelli) y tercero arribó el sierrachiquense Daniel Crevatín, en la unidad de Daniel Albano.

En base a mencionados resultados, la tabla general de la competencia especial arrojó como triunfador a la  dupla de Juan Carlos López y Martín Laborda. Los binomios Errobidart – Calle y Albano – Crevatín, completaron el podio en el segundo y tercer escalón, respectivamente.

Posiciones Finales:

Compartir