Inicio » Deportes » Triunfazo “millonario” en La Bombonera

Triunfazo “millonario” en La Bombonera

River quebró este domingo una racha adversa de 10 años sin ganar un Superclásico en La Bombonera, al vencer por 2 a 1 a Boca en un intenso duelo entre los dos colosos del fútbol argentino por la décima fecha del torneo Final 2014.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

riverManuel Lanzini a los 12 minutos del segundo tiempo y Ramiro Funes Mori de cabeza a los 41 del complemento marcaron los goles del conjunto “millonario”, que con esta victoria se acercó a un punto del líder Colón, al aprovechar la derrota del “Sabalero” este domingo por 1 a 0 como visitante de Arsenal.

Juan Román Riquelme, con un golazo de tiro libre, empató transitoriamente el pleito a los 24 del segundo período. Luego el cielo boquense se iluminó con una descarga de fuegos artificiales (¿Boca festejaba el empate?) y sobre el final del encuentro Funes Mori enmudeció a La Bombera al anticiparse en el salto a Agustín Orión y cabecear a la red un córner.

Fue 2 a 1 para River finalmente, en una noche que será memorable para los hinchas “millonarios”, ya que después de 10 años el conjunto de la banda roja volvió a cantar victoria en La Bombonera y ahora se zambulle de lleno en la pelea por el campeonato.

Buenos Aires, NA.

Olavarría Noticias

Verifica también

Pezzucchi no pudo llegar en la última carrera del TC que coronó a Canapino campeón de la categoría

Agustín Canapino, el arrecifeño que representa a Chevrolet, se consagró campeón del Turismo Carretera en …