Inicio » Deportes » Triunfazo “millonario” en La Bombonera

Triunfazo “millonario” en La Bombonera

River quebró este domingo una racha adversa de 10 años sin ganar un Superclásico en La Bombonera, al vencer por 2 a 1 a Boca en un intenso duelo entre los dos colosos del fútbol argentino por la décima fecha del torneo Final 2014.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

riverManuel Lanzini a los 12 minutos del segundo tiempo y Ramiro Funes Mori de cabeza a los 41 del complemento marcaron los goles del conjunto “millonario”, que con esta victoria se acercó a un punto del líder Colón, al aprovechar la derrota del “Sabalero” este domingo por 1 a 0 como visitante de Arsenal.

Juan Román Riquelme, con un golazo de tiro libre, empató transitoriamente el pleito a los 24 del segundo período. Luego el cielo boquense se iluminó con una descarga de fuegos artificiales (¿Boca festejaba el empate?) y sobre el final del encuentro Funes Mori enmudeció a La Bombera al anticiparse en el salto a Agustín Orión y cabecear a la red un córner.

Fue 2 a 1 para River finalmente, en una noche que será memorable para los hinchas “millonarios”, ya que después de 10 años el conjunto de la banda roja volvió a cantar victoria en La Bombonera y ahora se zambulle de lleno en la pelea por el campeonato.

Buenos Aires, NA.

Olavarría Noticias

Verifica también

Fue presentada la Hi Race 2018

En la mañana de este viernes se realizó el lanzamiento oficial de la octava edición …