TRFA: El Carbonero juega en La Pampa

Este domingo a partir de las 16:00 horas, Ferro Carril Sud de Olavarría estará enfrentando de visitante al equipo pampeano de All Boys por el partido de ida del playoff de Cuartos de Final de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur 2019 de fútbol.

Dicho encuentro se disputará en el Estadio “Doctor Ramón Turnes” de La Pampa y será arbitrado por Franco David Morón, quien estará segundado en las bandas por Maximiliano Reinoso y Marcos Díaz (terna de General Pico).

Para esta tarde, el equipo carbonero que dirige Mauricio Roque Peralta formaría con: Nicolás Báez; Santiago Saenz Buruaga, Uriel Raponi, Ayrton Benítez, Mariano Borda: Gastón Borda, Gerónimo Candia, José Luis Vivas, Pablo Mujica; Braian Carrizo y Juan Ignacio Barbieri.

Los demás cotejos de ida de los cuartos de final de la Pampeana Sur serán: Ferro de Las Flores vs. Liniers de Bahía Blanca (de acá sale el rival de All Boys-Ferro), Huracán de Ingeniero White vs. Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi y El Porvenir de San Clemente vs. Independiente de San Cayetano.