Tres detenidos por posible comercialización de drogas

las mismas se concretaron durante la tarde de ayer en España al 3600.

Durante la tarde de ayer, personal de la Comisaria Segunda, y a raíz de una investigación llevada a cabo en relación a la comercialización de estupefacientes, lograron la interceptación un automóvil donde circulaban a bordo tres personas.

Inmediatamente, las fuerzas de seguridad hacen descender e identifican a los ocupantes del vehículo y además, realizan la requisa de rigor constatando que en el automóvil se encontraba una riñonera con dinero en efectivo, varios envoltorios con sustancia de color blanco símil clorhidrato de cocaína y un envoltorio de plástico conteniendo sustancia símil Cannabis Sativa; una mochila de color marrón conteniendo un juego de vajillas de bronce y un dvd de color negro.

A raíz de los hallazgos, se convocó la presencia del personal de Drogas Ilícitas de Olavarría, quienes realizaron en conjunto Test de Orientación, arrojando resultados positivo para  clorhidrato de cocaina y la presencia de cannabis sativa.

En el lugar se hizo presente el Dr. Lucas Moyano, Agente Fiscal a cargo de UFI 19, quien impartió directivas al personal, produciéndose a la aprehensión de los 3 masculinos, de 31, 31 y 29 años, quienes posteriormente fueron trasladados a la sede de la Comisaria Primera donde son alojados a disposición del Magistrado interviniente.

Por su parte, el vehículo y elementos recogidos fueron trasladados a la sede de la Comisaria Segunda donde se iniciaron actuaciones por separado caratuladas como “presunta comisión de delito de acción público” , bajo injerencia UFI 10 a cargo Dra. Viviana Beytia.-

El operativo se realizó conjuntamente con la participación de la Policía Local, Comando de Patrullas y Comisaria Primera.

Check Also

Un aprehendido por agredir a su pareja y por “tenencia ilegal de arma de guerra”

El implicado, un hombre de 70 años, poseía un arma de fuego tipo pistola calibre …