Un niño de cinco años perdió la vida en un trágico incendio que se produjo en su vivienda ubicada en el barrio Nueva Esperanza, en la zona de la meseta neuquina. El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22.30 horas, y conmocionó a toda la comunidad.
Las llamas se iniciaron en la vivienda mientras el menor dormía. Al percatarse del incendio, los padres y los dos hermanos del niño lograron salir por sus propios medios, pero no pudieron rescatarlo a tiempo. “Se dan cuenta del fuego, alcanzaron a retirar a uno de los hermanos para afuera y cuando quisieron volver a ingresar para sacar al nene que estaba durmiendo, no pudieron”, relató el comisario inspector Walter Troncoso a Noticias7.
Las primeras investigaciones apuntan a un desperfecto eléctrico en una estufa como posible causa del incendio. Se suma a esto la precariedad de la construcción de la vivienda y las conexiones eléctricas clandestinas que existían en el lugar.
La Fiscalía de Delitos Contra las Personas interviene en la causa y se aguarda por las pericias que se realizarán en el lugar durante el día de hoy. Los peritos debieron esperar hasta la mañana para poder trabajar con efectividad debido a la falta de luz natural.