Tragedia en Chivilcoy: Un hombre mató a su hijo de 8 años y luego se quitó la vida

Un hecho conmocionante sacudió a la comunidad de Chivilcoy este domingo al mediodía. Un hombre de 42 años asesinó a su hijo de 8 años y luego se quitó la vida en un predio rural de la zona.

-Foto: La Razón de Chivilcoy-

Según las primeras informaciones, el hombre, identificado como Roberto Javier Quiroz, habría cometido el crimen alrededor de las 14 horas. Tras el hecho, alertó a un vecino de lo sucedido y luego regresó al lugar del crimen, donde prendió fuego una motocicleta con la que se habían trasladado y se quitó la vida ahorcándose.

El trágico episodio ocurrió en un predio rural ubicado en las calles 9 y 102 de Chivilcoy. Según trascendió, el hombre había sido detenido el día anterior por una desobediencia.

Las autoridades policiales y judiciales llegaron al lugar para realizar las pericias correspondientes. La Ayudantía Fiscal de Chivilcoy tomó intervención en el caso.

Compartir