Inicio » Olavarría » Trabajos de pavimentación en el barrio Nicolás Avellaneda

Trabajos de pavimentación en el barrio Nicolás Avellaneda

La Jefa de Gabinete del Gobierno Municipal, Margarita Arregui, encabezó esta mañana una recorrida por el barrio Nicolás Avellaneda, donde comenzaron los trabajos de pavimentación de 46 cuadras.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

pavimento en nicolas avellaneda 3-1Esta obra, que mejorará la calidad de vecinos de Olavarría, requiere una inversión superior a los seis millones de pesos y se lleva a cabo con recursos exclusivamente municipales.

Margarita Arregui estuvo acompañada por  la presidenta de la Junta Vecinal del Barrio Nicolás Avellaneda, Stella Lauge y los Secretarios de Planificación e Inversión Pública y Desarrollo Social, Julio Frías y Cristian Delpiani respectivamente.

Además, recorrieron la obra el Presidente del Bloque de Concejales del Frente Renovador, Einar Iguerategui y los responsables de la Unidad Coordinadora de Gestión Territorial, Horacio Hohl y Niver Cusato.

Esta importante obra, que surgió las necesidades planteadas por los vecinos en las Mesas de Gestión territorial, se enmarca en el Plan de Obras 2014 que anunció el Intendente José Eseverri en la apertura de sesiones legislativas de este año.

“Con esta obra se mejora la calidad de vida de los vecinos del sector que en los últimos años ha crecido demográficamente, y que permanentemente sufría anegamientos de calles con pequeñas lluvias, por lo que era primordial encontrar también una solución hidráulica”, dijo Julio Frías.

Además, desde la Jefatura de Gabinete del Gobierno Municipal informaron que el próximo lunes 4 de agosto se la pavimentación de 36 cuadras en el barrio UOCRA.

En este sentido, Margarita Arregui destacó: “a pesar de la recesión económica que hay a nivel nacional, en el Municipio de Olavarría las obras públicas se pueden realizar gracias a una buena administración de los recursos municipales, y por una decisión del Intendente José Eseverri de dinamizar y movilizar la economía olavarriense”.

Finalmente, cabe recordar que la semana pasada comenzaron los trabajos de pavimentación en el barrio Coronel Dorrego. Esta obra significa una inversión de recursos municipales de más de 18 millones de pesos.

Olavarría Noticias

Verifica también

Este lunes se interrumpirá el tránsito en dos importantes puentes de la ciudad

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad se informó que desde …