Inicio » Olavarría » Trabajos en el balneario de Colonia San Miguel

Trabajos en el balneario de Colonia San Miguel

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, realiza distintos trabajos en el Balneario de Colonia San Miguel.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Actualmente se ejecuta la construcción de ocho parrillas en el predio para ofrecer mejores servicios para quienes eligen el balneario para disfrutar de un día al aire libre y en contacto con la naturaleza del lugar.

El balneario cuenta con amplios espacios para armado de carpas o estacionamiento de casillas rodantes, sanitarios, luz y agua potable en todo el predio, mesas y distintos servicios.

Como antecedente cabe recordar que para la temporada 2016/2017 el Municipio llevó adelante un plan de trabajos, que incluyó el mantenimiento eléctrico, reparación de baños, pintura y limpieza, bacheo y arreglo de la calle de acceso.

Los arreglos comprendieron la construcción de un grupo de piletas y la reparación de los baños y pérdidas de agua, colocación de revestimientos, artefactos de luz, grifería, pintura y limpieza del lugar.

Entre los trabajos realizó el retiro del lugar de todas las mesas, bancos y fogones que se encuentran rotos o sueltos, así como también la limpieza y pintura de las barandas del puente que cruza el arroyo.

Dicho mantenimiento permite contar con un mejor espacio para las distintas actividades recreativas, deportivas, turísticas y culturales, que son motivo de encuentro para la comunidad local y de la región.

 

Olavarría Noticias

Verifica también

Este jueves se realizará un nuevo acto de firma y entrega de escrituras

La Municipalidad de Olavarría, la Escribanía General de Gobierno y el Instituto de la Vivienda …