Inicio » Deportes » TPC: El Chaira no pudo con el líder en Suárez

TPC: El Chaira no pudo con el líder en Suárez

Por la cuarta fecha del Grupo 1 de la Zona Sur del Torneo Provincial de Clubes de básquet, Racing de Olavarría cayó 69-55 ante Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez en el Gimnasio “Ricardo “Azurmendi”. El máximo goleador del partido fue el escolta del equipo local Iván Krenz con 20 puntos; mientras que el pivot Martín Delgado se destacó en el visitante con 17 puntos.

Racing pisó fuerte en el comienzo donde ganó de muy buena manera el primer cuarto por 11 a 27.  Asimismo y con una destacada intensidad, tanto en defensa como en ofensiva, llegó a sacarle al local 20 puntos de ventaja en el segundo periodo para luego terminar yéndose al descanso largo con una buena diferencia: 32-50 .

Sin embargo en la segunda mitad del cotejo, Sarmiento cambió la actitud y dio vuelta las acciones gracias a una solida defensa y un intenso juego colectivo en ataque. De esta manera le permitió al Chaira anotar solo 8 puntos en el tercer segmento (20-8) y 7 en el ultimo parcial (17-7), para finalmente terminar quedándose con una importante victoria por 69 a 55.

Iván Krenz, la gran figura del equipo suarense, marcado por Ayrton Delgado (Foto: Nuevo Día Digital).

En el conjunto ganador Iván Krenz fue la figura y el goleador del encuentro con 20 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 3 robos de balón. Ademas estuvo muy bien secundado por Maximiliano Sterz, quien aporto 19 tantos y 9 recobres. Mientras que por el lado del equipo olavarriense, Martín Delgado anotó 17 unidades y bajó 8 rebotes.

Con esta derrota, los dirigidos por Irineo Galli comparten la segunda posición de la tabla con Estrella de Bahía Blanca e Independiente de Tandil con 6 puntos (2-2). Mientras que el conjunto verdirrojo de Suárez se mantiene puntero e invicto con 8 unidades (4-0).

Fotos: Nuevo Día Digital de Coronel Suárez.

 

Olavarría Noticias

Verifica también

Liga Argentina de Básquet: Cómoda victoria de Estudiantes ante Platense

Con una buena producción colectiva, Estudiantes  superó 88 a 76 a Platense, por la octava …