Inicio » Deportes » TP: Destacada labor de Giacomasso en Alta Gracia

TP: Destacada labor de Giacomasso en Alta Gracia

El piloto olavarriense Sergio Giacomasso consiguió un gran décimo puesto en la final de la Clase Dos del Turismo Pista, realizada este domingo en el Autódromo cordobés “Oscar Cabalén” de Alta Gracia. Por su parte, el sierrachiquense Daniel Crevatín debió abandonar prontamente la prueba.

El olavarriense Giacomasso logró un muy buen resultado en el “Cabalén”.

La octava competencia final del 2017 de la categoría intermedia del TP tuvo a Crevatín largando desde la quinta fila (10º lugar) y a Giacomasso en la novena (17º cajón de partida).

En las dos primeras vueltas de la competencia, tanto el de Sierra Chica como el de Olavarría, lograron avanzar un par de colocaciones. Así Crevatín alcanzó el octavo lugar y Giacomasso se metió entre los quince primeros del clasificador. Pero lamentablemente en el giro siguiente (vuelta 3), el volante sierrachiquense del Ford KA Nº 82 debió abandonar por inconvenientes mecánicos.

Por su parte, el piloto olavarriense del Chevrolet Corsa número 57 continuó progresando en pista donde promediando la carrera, y tras superar a Grinovero y Rossi, alcanzó el puesto 11º. De esta manera, con un ritmo muy competitivo y aprovechando el abandono de Volpe en el último giro, Sergio Giacomasso terminó cruzando la meta en un más que meritorio décimo lugar.

Por otra parte, dicha competencia en tierras cordobesas tuvo como triunfador a Renzo Cerretti con Ford KA. Nicolás Bulich (Celta) y Andrés Cicarelli (KA) completaron el podio en el segundo y tercer escalón, respectivamente.

Foto: Prensa APTP.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Verifica también

El Olavarriense Tomás Vega clasificó para el Mundial de Tae-kwondo

Logró ese halago en el Selectivo realizado en Alta Gracia. Kevin Barraza de la Asociación …