Inicio » Deportes » TP: Cirioli fue octavo en tierras cordobesas

TP: Cirioli fue octavo en tierras cordobesas

El piloto de Olavarría Leopoldo Cirioli arribó en el octavo lugar de la final de la Clase Uno del Turismo Pista, disputada este domingo en el Autódromo de Río Cuarto, Provincia de Córdoba. Por su parte, dicha prueba fue ganada por el tandilense Lucas Bayala.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Tras una jornada sabatina positiva (12º puesto en la clasificación y 6º en la primera serie), el volante del Fiat Uno Nº 20 del equipo Crevatín Group largó hoy por la mañana la competencia decisiva del TP – C.1 desde la sexta fila en el duodécimo cajón de partida.

Desde el inicio, Leo Cirioli se metió de lleno en la lucha por ingresar entre los diez primeros del clasificador. En este sentido y con un buen ritmo de carrera, logró progresivamente escalar tres lugares para así terminar recibiendo la bandera a cuadros en la novena colocación. Pero producto del recargo de cinco segundo aplicado a Matías Álvarez por falsa largada, se quedó finalmente con el octavo puesto. Así y en base a dicha ubicación, el de Olavarría sumó buenos puntos para el campeonato que le permiten mantenerse en el séptimo lugar del mismo.

Por su parte, la final en Río Cuarto tuvo como triunfador (de punta a punta) a Lucas Bayala. Completaron el podio Lucas Barbalarga y Elías Battini en segundo y tercer escalón, respectivamente. La quinta fecha de la clase menor del Turismo pista se disputará el domingo 1º de julio en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

Fotos: Prensa APTP.

Verifica también

Boxeo: Buen triunfo de Benito en Bolívar

El joven púgil olavarriense Franco Benito venció a José Del Porto de Chivilcoy en uno de …