Inicio » Deportes » TP: Buen debut de Rojas en la Clase Dos

TP: Buen debut de Rojas en la Clase Dos

Compartir

En su primera experiencia en la categoría, el piloto de Olavarría Nicolás Rojas consiguió el puesto 15º en la final de la divisional intermedia del Turismo Pista, realizada este domingo en el Autódromo cordobés “Oscar Cabalén” de Alta Gracia. Dicha competencia fue ganada por Nicolás Bulich.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Tras haber sido 12º en la primera serie que se desarrolló ayer sábado por la tarde, el joven volante olavarriense de 18 años largó esta mañana la competencia decisiva de la Clase Dos del TP desde la duodécima fila por el lado interno de la pista (23º cajón de partida).

Al mando del Chevrolet Celta Nº 119 (propiedad del equipo que encabeza Diego López) y con un prolijo ritmo de competencia, Nico Rojas realizó una carrera de menor a mayor. En este sentido, entre sobrepasos y deserciones, logró avanzar ocho colocaciones a lo largo de toda la prueba para así terminar recibiendo la bandera a cuadros en la 15º posición.

Por su parte, la primera final del campeonato 2018 de la categoría intermedia del TP en el “Oscar Cabalén” fue ganada por Nicolás Bulich con Chevrolet Celta. Los pilotos de Ford Ka, Fabrizio Angeli y Renzo Cerretti, completaron el podio en segundo y tercer lugar respectivamente. La segunda fecha de la C.2 del Turismo Pista se disputará el domingo 1º de abril en el Autódromo “Ciudad de Concepción del Uruguay” de Entre Ríos.

Fotos: Prensa APTP.

Compartir

Verifica también

T4000: Buen 5º puesto de Covatti en La Pampa

En destacada labor, el piloto olavarriense Damián Covatti arribó quinto en la final del Turismo …