Inicio » Olavarría » Un total de 350 familias de Olavarría y General La Madrid se convirtieron en dueñas de sus hogares

Un total de 350 familias de Olavarría y General La Madrid se convirtieron en dueñas de sus hogares

En la primera localidad mencionada 95 familias recibieron los títulos de propiedad de sus casas, mientras que otras 140 firmaron sus escrituras y obtuvieron la tranquilidad que eso implica.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

El lugar de encuentro fue el Salón Rivadavia, en donde el subsecretario de Gobierno Hilario Galli, el director de Casa de Tierras y Regularización Dominial Martín Endere y las Escribanas Karina Felicetti y María Fernanda Valenti, de la Escribanía General de Gobierno, recibieron a los nuevos dueños.

En ese marco el representante municipal destacó que éstos son los actos que más le gustan al intendente porque “se entregan escrituras con la seguridad de que cada uno de ustedes va a tener su vivienda propia y nadie se las va a poder sacar”.

Luego del acto, las escribanas se dirigieron al municipio de General La Madrid en donde las recibió el secretario de Gobierno municipal, Mario Simón. Durante el encuentro entregaron 33 títulos de propiedad y les tomaron la firma a 82 familias, garantizándoles así la seguridad jurídica tan esperada por años.

Cabe destacar que todas las escrituras fueron gestionadas de forma gratuita gracias al plan de regularización dominial que está implementando el gobierno de María Eugenia Vidal en los 135 municipios bonaerenses.

Verifica también

Desde este jueves se abrirá la convocatoria para cubrir el cargo de Coordinador de la Escuela Municipal de Danzas

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, …