Inicio » Deportes » Un toque retrasó a Pezzucchi en la final, pero sigue pensando en el campeonato

Un toque retrasó a Pezzucchi en la final, pero sigue pensando en el campeonato

Nicolás Pezzucchi, quien había comenzado algo complicado el fin de semana, venía entre los diez primeros de la final del TC Pista, pero un toque lo relegó al decimocuarto puesto imposibilitándolo de sumar gran cantidad de puntos de cara a la pelea por el campeonato que, de todas maneras, lo encuentra en lo más alto.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Luego de una largada prolija en “La Pedrera” de San Luis, en la tercera vuelta, el de Olavarría superó a Joel Gassman ubicándose en el decimosegundo lugar.

En la 4ta. vuelta, Aguirre y  Ferrante -quienes venían delante de Pezzucchi- se rozaron provocando que el auto de Ferrante se despistara y quedara en una ubicación peligrosa, lo que provocó la salida del auto de seguridad.

Ya en el décimo lugar, Nico Pezzucchi trataba de mantenerse dentro de los primeros lugares y luchando con la perdida de rendimiento de su Dodge.

En la vuelta 12, el puntero de la carrera Nicolás Trosset sufrió la rotura de la caja de cambios ocasionando el abandono de la competencia y dejando el primer lugar a manos de Marcos Muchiut.

Cuando promediaba la vuelta número 14, Adrián Oubiña toca a Pezzucchi en la entrada de la chicana, provocando el retraso del olavarriense hasta la decimocuarta ubicación; lugar en el que vió la bandera a cuadros.

La carrera fue ganada por Marcelo Agrelo con Ford, seguido por Jonathan Vázquez (Dodge) y Marcos Muchiut (Ford) en segundo y tercer lugar, respectivamente.

A pesar del resultado no tan favorable, el olavarriense continúa en lo más alto de la Copa de Plata del TC pista con 54 puntos y sueña con el campeonato, lo siguen Marcelo Agrelo con 44.5 y Federico Pérez con 43.5 puntos.

La próxima carrera del TCP se disputará el 8 de octubre en el Autódromo de Rafaela en la Provincia de Santa Fe.

Olavarría Noticias

Verifica también

Básquet Local: Pasó una nueva fecha de Primera

Entre el viernes 14 y el lunes 17 de Septiembre se disputaron los tres partidos …