Inicio / Deportes / TopRace Series: Vigo y un domingo complicado en Entre Ríos

TopRace Series: Vigo y un domingo complicado en Entre Ríos

Tras haber largado desde la segunda fila y luego de un toque que la obligó a ingresar a boxes, la piloto de Olavarría Josefina Vigo terminó arribando undécima en la final del Top Race Series, disputada ayer domingo en el Autódromo entrerriano Parque Ciudad de Concordia. Dicha competencia fue ganada por Franco De Benedictis.

Producto del cuarto lugar logrado por Facundo Santos el último sábado en la Final A para pilotos invitados, la volante olavarriense del Chevrolet Cruze Nº 99 del Olivieri Racing inició el domingo la Final B de titulares desde la segunda fila por el lado externo de la pista.

Tras una muy buena largada, Vigo logró capturar la tercera colocación. Pero producto de un encontronazo/toque con Leguizamón, la volante de Olavarría se despistó y la obligó a ingresar al sector de boxes en la tercera vuelta para cambiar el neumático delantero derecho.

Desde el fondo y con dos giros menos, Josefina Vigo logró escalando algunas posiciones para finalmente cruzar la meta en la 11mo. lugar. Dicha carrera en Concordia, tuvo como triunfador a Franco De Benedictis con Mercedes Benz. Por otra parte, la última fecha del Campeonato 2019 del TopRace Series se disputará el domingo 8 de diciembre en el autódromo de la ciudad bonaerense de 9 de Julio.