Inicio / Deportes / Top Race Series: Complicado domingo para el binomio Vigo – Bazzeta

Top Race Series: Complicado domingo para el binomio Vigo – Bazzeta

La olavarriense Josefina Vigo fue undécima en la primera final especial de dos pilotos del Top Race Series, disputada en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia (Córdoba). Mientras que su compañero de dupla, Andrés Bazzetta, debió abandonar rápidamente en la segunda competencia.

Josefina Vigo y Andrés Bazzeta.

Tras largar desde el fondo de la grilla (16to. puesto), la volante olavarriense del Crevrolet Cruze Nº 99 del equipo Olivieri Racing pudo sobrepasar a Hernán Sala en la primera vuelta. Luego cuando transitaba el octavo giro de la prueba, debió ingresar a boxes con inconvenientes, producto de la dura lucha que tenía en pista con Sala. Después de un tiempo en dicho sector, pudo retornar a la competencia.

Finalmente y en base a los abandonos de Franco De Benedictis y Facundo Santos, Josefina Vigo terminó recibiendo la bandera a cuadros en el 13º lugar con ocho vueltas menos. Pero debido a las exclusiones parciales de Santiago Piovano y Hernán Sala por maniobras peligrosas, la volante olavarriense quedó clasificada en la 11ma. colocación. Por su parte, dicha carrera tuvo como ganador a Bruno Boccanera con Ford. Fabricio Persia y Fabián Flaqué completaron el podio en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Por otra parte en la competencia final que disputaron los pilotos invitados, Andrés Bazzeta largó la mismas desde la séptima fila. Promediando la segunda vuelta y cuando venía ubicado en el 12º lugar, el compañero de Vigo sufrió un despiste que terminó en un duro golpe contra la contención de los neumáticos. Dicha carrera fue ganada por Nicolás Cazal, con el Toyota de Gastón Pacioni.

La décima y próxima fecha del Top Race Series se desarrollará el domingo 20 de Octubre en el Autódromo “Roberto José Mouras” de La Plata.

Fotos: Prensa Josefina Vigo Oficial.