Inicio » Olavarría » “Todos por Osmar” en el Teatro Municipal

“Todos por Osmar” en el Teatro Municipal

El próximo jueves 3 de julio, a las 21 horas en el Teatro Municipal se realizará el espectáculo “Todos por Osmar” a beneficio de Osmar Abrisqueta.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

El espectáculo permitirá que, Osmar Abrisqueta, pueda viajar a la ciudad de Berazategui a realizarse los estudios correspondientes para ponerse en lista de espera para un trasplante de hígado ya que padece de cirrosis (enfermedad asociada al alcohol o a hepatitis), pero en su caso es de origen desconocido.

Osmar ha estado dos veces en terapia producto de el sangrado de las varices esofágicas provocadas por el no funcionamiento del hígado, no resistiría un tercero por lo que necesita ser trasplantado de forma inmediata. Para solventar su viaje y el de su familia, que actualmente vive con una escasa pensión ya que no puede trabajar.

Actuarán:

-Claudio González

Ramiro Hittaller

-Karina Bettiga

-Grupo de tango y folclore El Fulgor (elegido para la competencia internacional que se realizará en la ciudad de Florianopolis -Brasil-).

 

Las entradas ya pueden adquirirse desde hoy en la boletería del teatro, de 8.30 a 11.30 y de 17.30 a 20.30 horas. El valor general es de: $ 40.

Olavarría Noticias

Verifica también

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, visitó Bolívar y luego recorrió obras en Olavarría con el intendente Ezequiel Galli

En Bolívar, acompañado por la Inspectora Jefe Regional, Viviana Mesón y el Inspector Jefe Distrital, …