Todos los partidos de la selección Argentina se podrán ver en el Teatro Municipal

Todos los olavarrienses podrán mirar las distintas presentaciones del equipo albiceleste, desde una pantalla gigante, en las más de 1.000 cómodas butacas de nuestra sala local.

La selección nacional, de la mano de Lionel Messi en cancha y con la dirección técnica de Jorge Sampaoli, disputará el Grupo D, en la primera fase del Mundial, para hacer realidad el gran sueño de todos los argentinos.

Desde el Municipio informan que las puertas del Teatro se abrirán 1 hora antes, en tanto que la sala se habilitará 30 minutos previamente al comienzo de las distintas fechas que dispute el combinado nacional.

El fixture para Argentina se iniciará este sábado 16 a partir de las 10:00 horas, con el primer partido ante el Seleccionado de Islandia en el Estadio de Spartak de Moscú. Luego se enfrentará a Croacia el día 21 en el Estadio de Nizhni Novgorod, desde las 15:00 horas. En tanto que la albiceleste concluirá la fase de grupo con Nigeria el 26 de junio a las 15:00 horas, en el Estadio de San Petersburgo.

Check Also

Ampliarán un sector de la Guardia del Hospital Municipal

En la mañana de este jueves se realizó la licitación –en el Palacio San Martín–para la …