Inicio » Deportes » TN: Herrera se quedó sin final en Toay

TN: Herrera se quedó sin final en Toay

Debido a la ruptura del motor de su Fiat Line, Agustín Herrera tuvo que abandonar la primera serie de la Clase Tres del Turismo Nacional que se disputó este domingo por la mañana en el Autódromo “Provincia de La Pampa” de Toay. A causa de dicho irreversible inconveniente, el piloto olavarriense no largará la final.

Tras haber logrado el puesto 16º en la clasificación general en el día de ayer sábado, este domingo por la mañana el volante de Olavarría largó la primera serie de la clase mayor del TN desde la tercera fila en el sexto cajón de partida.

Lamentablemente cuando promediaba la prueba (tercera vuelta) y se encontraba en lucha con Nicolás Posco por la quinta colocación, el “Chapulín” Herrera sufrió la ruptura del motor de su auto que lo hizo abandonar. De esta manera y con apenas dos giros y fracción cronometrados, el olavarriense quedó clasificado en el 11º y último puesto de la serie. De esta manera y por ser un inconveniente sumamente grande e irreparable (explotó el motor, textuales palabras de Agustín tras el parcial), no podrá largar la final.

Dicha primera batería fue ganada por Juan Pipkin con Chevrolet Cruze; seguido por Julián Santero (Ford Focus) y Alfonso Domenech (A.R. 147) en segundo y tercer lugar, respectivamente. Por otra parte, la gran final de la C.3 del TN en Toay se disputará desde las 13:30 horas a un total de 23 vueltas ó máximo de 40 minutos.

Fotos: Prensa APAT, Facebook Agustín Herrera y captura de la transmisión televisiva.

Olavarría Noticias

Verifica también

Maxivoleibol: San Martin fue campeón en Sierras Bayas. Estudiantes en el nivel A y CEF N° 124 en el B

Concluyeron este domingo los torneos de Maxivoleibol 2018 organizados por la Asociación Olavarriense de Voleibol …