Inicio » Deportes » TN: Abandono de Herrera en su parcial

TN: Abandono de Herrera en su parcial

Con inconvenientes en su auto, el piloto olavarriense Agustín Herrera tuvo que desertar de la tercera serie del Turismo Nacional – Clase Dos, realizada este sábado en el Autódromo Ciudad de Viedma, Río Negro. Mañana desde las 12:30 horas se disputará la gran final.

Tras haber conseguido el 18º puesto en la clasificación general, el volante del Chevrolet Classic Nº 4 del JCB Motorsport inició la tercera serie del C.2 – TN desde la tercera fila por el lado externo de la pista.

Lamentablemente cuando promediaba la batería y marchaba en el octavo lugar, Herrera se fue directamente antes de cumplir el cuarto giro a la zona de parque cerrado (verificación técnica) con inconvenientes en su auto que lo hicieron abandonar. Dicho parcial tuvo como ganador a Jorge Vitar.

Por otra parte, Miguel Ciaurro y Ever Franetovich fueron los ganadores de la primera y segunda serie de la jornada sabatina. Mañana domingo (desde las 12.30) se disputará en Viedma la novena final del año de la clase menor del Turismo Nacional; de la cual “El Chapulín” tendrá que remarla desde el fondo de la grilla.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Verifica también

Gran actuación de la olavarriense, Lourdes Leal, en la Primer Maratón de Patinaje en Línea

Este domingo en la ciudad de Junín se desarrollo La Primer Maratón de Patinaje en …