Inicio » Deportes » TN: Abandono de Herrera en su parcial

TN: Abandono de Herrera en su parcial

Con inconvenientes en su auto, el piloto olavarriense Agustín Herrera tuvo que desertar de la tercera serie del Turismo Nacional – Clase Dos, realizada este sábado en el Autódromo Ciudad de Viedma, Río Negro. Mañana desde las 12:30 horas se disputará la gran final.

Tras haber conseguido el 18º puesto en la clasificación general, el volante del Chevrolet Classic Nº 4 del JCB Motorsport inició la tercera serie del C.2 – TN desde la tercera fila por el lado externo de la pista.

Lamentablemente cuando promediaba la batería y marchaba en el octavo lugar, Herrera se fue directamente antes de cumplir el cuarto giro a la zona de parque cerrado (verificación técnica) con inconvenientes en su auto que lo hicieron abandonar. Dicho parcial tuvo como ganador a Jorge Vitar.

Por otra parte, Miguel Ciaurro y Ever Franetovich fueron los ganadores de la primera y segunda serie de la jornada sabatina. Mañana domingo (desde las 12.30) se disputará en Viedma la novena final del año de la clase menor del Turismo Nacional; de la cual “El Chapulín” tendrá que remarla desde el fondo de la grilla.

Olavarría Noticias

Verifica también

Liga Argentina de Básquet: Cómoda victoria de Estudiantes ante Platense

Con una buena producción colectiva, Estudiantes  superó 88 a 76 a Platense, por la octava …