“Tito” Rosello y su primer disco solista

El reconocido músico olavarriense Roberto Rosello lanzó “Nada más por hoy”. Mencionado material discográfico se encuentra en internet desde principios del corriente mes de marzo, en las distintas tiendas virtuales y plataformas de streaming.

Nada más por hoy – Roberto Rosello (Arte de tapa y fotografía de Marcelo Góngora).

“Nada más por hoy” es un disco de estudio que recopila ocho canciones orientadas al genero de Rock y Blues, que acompañaron a Roberto Rosello durante mucho tiempo y que “salieron del cajón donde estaban y ven la luz”. Dicho material fue registrado casi en su totalidad en el estudio “La puerta al otro lado del mundo” de Loma Negra. Asimismo la producción estuvo a cargo de Ignacio Montoya Carlotto, y la mezcla y masterización en poder de César Silva del Estudio “El Hornero” de Buenos Aires.

Roberto “Tito” Rosello.

Además este primer material solista de “Tito” contó con la participación de los músicos Esteban Landoni, Gerardo Langiano, Sebastián “Tuco” Aitala, Viviana Godoy, Sebastián Rosello, Gabriela Niebla, Rubén Carca, Emilio Palasolo, Lucas Chamorro e Ignacio Montoya Carlotto. Por su parte, las grabaciones adicionales del mismo fueron realizadas por Ernesto Carro en “La rosca estudio” de Olavarría.

Audio del tema “Volar”, corte de difusión del disco “Nada más por hoy”:

Aquí les dejamos el enlace a la tienda virtual de streaming Spotify, donde se puede escuchar el material completo de Roberto “Tito” Rosello – Nada más por hoy.