Inicio » Deportes » Tercer puesto en la serie para Agustin Herrera

Tercer puesto en la serie para Agustin Herrera

Agustín Herrera culminó cuarto en la última serie que disputó la Clase Dos del Turismo Nacional en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, pero luego de la exclusión de Nicolás Maranzana ascendió al tercer lugar.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

agustin herrera23El representante local Agustín Herrera realizó una excelente largada que le permitió ubicarse segundo detrás del líder Cristian Pérez. Luego el auto empezó a perder ritmo y Herrera pasó al tercer puesto. “Cuando salió el auto de seguridad nos perjudicó porque el auto se nos iba de trompa, con la diferencia que habíamos hecho en la largada hubiera sido complicado que nos alcancen. Lógico que es un auto nuevo y hay que seguir trabajando”, comentó Agustín.

Finalmente la bandera de cuadros cayó con el piloto de Olavarría en la cuarta ubicación, pero el resultado fue modificado debido a la exclusión de Nicolás Maranzana y Herrera terminó tercero. sin lugar a dudas con un notable trabajo del KAV Racing. “Vamos a trabajar en la puesta a punto delantera porque el auto se cae muchísimo así que vamos a tratar de mejorarlo para mañana”, sintetizó. El domingo desde las 12:00 horas tendrá lugar la última final de la temporada donde Agustín será nuevamente protagonista.

 

Olavarría Noticias

Verifica también

TCM: Weimann entrenó en La Plata

El piloto de Olavarría Alejandro Weimann fue 19º en los entrenamientos del TC Mouras, disputados …