Tenis Adaptado: Fernández se consagró campeón en Francia

Este viernes 28 de Mayo y por la final del Open de Le Touquet, el argentino Gustavo Fernández venció al japonés Shingo Kunieda; logrando así su segundo título en lo que va de la temporada 2021. La semana próxima, “Gusty” estará compitiendo en Roland Garros. 

Gustavo Fernández.
El hijo del ex jugador y entrenador de básquet del Club Estudiantes de Olavarría, Gustavo Fernández, sigue jugando en un gran nivel. En este sentido, el representante argentino de tenis sobre silla de ruedas ganó la semana pasada el Abierto de Barcelona y ahora tuvo otra gran semana: superó al japonés Shingo Kunieda (primero del ranking mundial) en el partido decisivo por un doble 6-3 y se consagró campeón del Open de Le Touquet, en Francia.
Para el tenista cordobés (N° 2 del mundo) no solo se trata de su segundo título en la temporada 2021. También es la forma perfecta de llegar a Roland Garros, certamen que comienza la semana entrante. Ahora, “Gusty” Fernández se trasladará a París para disputar el segundo Grand Slam del año, torneo que ganó en 2016 y 2019. Allí buscará la que sería su tercera corona en Roland Garros y su sexto Grand Slam individual (también ganó dobles en Wimbledon 2015 y Roland Garros 2019).
Fuente: paradeportes.com
Comentarios