Inicio » Deportes » TCPM. Nuevo auto para Weimann

TCPM. Nuevo auto para Weimann

Continuando bajo la estructura del equipo Azul Sport Team, el piloto olavarriense de TC Pista Mouras, Alejandro “Bebo” Weimann, decidió cambiar de marca y estará corriendo con Dodge el próximo campeonato de la categoría. La temporada 2015 del TCPM tendrá como fecha de inicio el Domingo 8 de Febrero en escenario a confirmar.

bebo fotoTras publicar una foto de su nuevo vehículo en su cuenta particular de Facebook, Bebo Weimann manifestó por dicho medio lo siguiente: “Recién salida de pintura, la Dodge con la cual estaremos compitiendo la temporada 2015 en el TCPM con mi gran equipo Azul Sport Team y motorizada por Daniel Durante y Pela. Muero por subirme ya, laburando a full para la primer puesta en pista en Olavarria!”.

Recordamos que el joven de Olavarría disputó la última temporada de la menor de las categorías del TC Mouras con el Ford Falcon número 91, con el cual terminó ubicado en el vigesimosexto puesto del campeonato. En consecuencia, Alejandro Weimann estaría pintando el número 26 en su nueva Dodge para el 2015.

nueva dodge weimann
La estructura de la nueva Dodge de Weimann.

Fotos: Facebook de Bebo Weimann.

Olavarría Noticias

Verifica también

Básquet: El Bataráz se quedó con la Copa Primavera

Tras vencer en la final a Atenas de Carmen de Patagónes por 89-72, Estudiantes de …