Inicio » Deportes » TCP: Pezzucchi fue séptimo en su parcial

TCP: Pezzucchi fue séptimo en su parcial

En una prueba complicada, el piloto de Olavarria Nicolás Pezzucchi consiguió el 7º puesto en la primera serie del TC Pista, realizada este sábado en el Autódromo “Roberto José Mouras” de La Plata. Mañana domingo desde las 12:15 se disputará la última y decisiva final del campeonato.

Tras haber logrado el undécimo lugar en la clasificación general de este mediodía, el volante de la Dodge Nº 15 del UR Racing largó por la tarde en la primera batería del TCP desde la tercera fila (sexto cajón de partida).

El inicio de la misma no fue favorable para Nico, que en los primeros metros de carrera perdió dos lugares a manos de Juan Tomás Catalán Magni y Nicolás Trosset. Luego en la segunda vuelta, consiguió recuperar una colocación al superar a Adrián Oubiña.

Con un ritmo de competencia irregular y un auto anómalo, Nicolás Pezzucchi no pudo darle alcance a Catalán y terminó cruzando la meta en la séptima colocación. Por otra parte, dicho parcial fue ganado de punta a punta por Jonathan Vázquez con Dodge.

En base a dicho resultado donde sumó tres puntos, el olavarriense continúa como segundo en la Copa de Plata y sigue manteniendo intactas las posibilidades de quedarse con el título; ya que está a 7,5 unidades del puntero Valentín Aguirre. Mañana desde las 12:15 horas se desarrollará la última final del calendario donde se definirá el campeón 2017 de la categoría telonera del Turismo Carretera.

Foto: Prensa ACTC.

Olavarría Noticias

Verifica también

Básquet Local: Pasó una nueva fecha de Primera

Entre el viernes 14 y el lunes 17 de Septiembre se disputaron los tres partidos …