Inicio » Deportes » TCP: Nico Pezzucchi culminó décimo en Rafaela

TCP: Nico Pezzucchi culminó décimo en Rafaela

Yendo de menor a mayor, el piloto Nicolás Pezzucchi obtuvo el décimo puesto en la final del TC Pista, realizada este domingo en el Autódromo santafesino “Ciudad de Rafaela”. Con dicho resultado, el olavarriense cedió el liderazgo de la Copa de Plata a manos del ganador de la carrera Marcos Muchiut.

Tras haber logrado el octavo lugar en la segunda serie de ayer sábado, el de Olavarría inició hoy al mediodía la competencia final del TCP desde la sexta fila en el decimoquinto cajón de partida.

El primer giro de la competencia lo tuvo muy activo al volante de la Dodge Nº 15, quien primeramente superó a Ronconi pero luego fue sobrepasado por Ventricelli. Asimismo en las vueltas posteriores, logró avanzar hasta el puesto 13º al dar cuenta de López y Lynn.

Luego por el lapso de varios giros, Nico se dedicó a defender su posición en pista del asedio y los ataques de Craparo y Catalán Magni. Sin embargo en el último tramo de la prueba y elevando su ritmo de competencia, consiguió superar progresivamente desde la decimotercera vuelta a Michelud, Agrelo y Ferrante, para sí meterse entre los primeros diez del clasificador.

Finalmente y redondeando una buena actuación, Nicolás Pezzucchi terminó cruzando la meta en el décimo lugar. Por su parte, dicha carrera en Rafaela fue ganada por Marcos Muchiut con Ford. Los pilotos de Chevrolet, Juan Cruz Benvenutti y Augusto Carinelli, completaron el podio en segundo y tercer lugar respectivamente.

En base al citado resultado, el olavarriense del equipo UR Racing perdió el liderazgo de la Copa de Plata 2017 en manos del triunfador Muchiut. La próxima fecha de la categoría telonera del Turismo Carretera se disputará el domingo 29 de octubre en el Autódromo “Provincia de La Pampa” de Toay.

Con la victoria en el óvalo de Rafaela, Marcos Muchiut es el nuevo líder de la Copa de Plata del TC Pista.

Fotos: Prensa ACTC y de archivo.

Olavarría Noticias

Verifica también

Fútbol: Colonias y Cerros no detiene su marcha

A pesar de las magras condiciones climáticas, entre el sábado 22 y el domingo 23 …