Inicio » Deportes » TCP: Nico Pezzucchi arribó sexto en su serie

TCP: Nico Pezzucchi arribó sexto en su serie

Compartir

El piloto olavarriense Nicolás Pezzucchi logró el sexto lugar en la primera batería del TC Pista, disputada este sábado por la tarde en el Autódromo Internacional “Las Termas de Río Hondo” de Santiago del Estero. La final se disputará mañana domingo desde las 11:15 horas.

Tras haber quedado ubicado en el noveno puesto de la clasificación general de esta mañana (ya que había finalizado segundo pero fue recargado con 600 milésimas por el cambio de motor -cortó el cigüeñal en la tarde de ayer viernes-), el volante de la Dodge Nº 15 del UR Racing largó en la primera serie desde la tercera fila en la sexta colocación.

Con el motor de repuesto y en los primeros metros del parcial, el de Olavarría no pudo sostener su posición inicial y perdió la misma a manos de Elio Craparo. Luego intentó recuperar dicha ubicación pero sin suerte. De esta manera, Nicolás Pezzucchi terminó recibiendo la bandera a cuadros en el sexto puesto.

Dicha batería fue ganado de punta a punta por Valentín Aguirre con Chevrolet. Asimismo y por ser la serie más lenta de las dos disputadas -la segunda tuvo como triunfador a Marcelo Agrelo-, el piloto olavarriense estaría largando la final de mañana domingo (11:15 hs. y a un total de 20 vueltas) desde la sexta fila en el decimosegundo lugar de partida.

Fotos: Prensa ACTC.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Compartir

Verifica también

Estos son los 23 convocados de la Selección Argentina que viajarán a Rusia

El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Jorge Sampaoli, anunció este lunes la lista …