Inicio » Deportes » TCP: Complicada serie de Pezzucchi en Rafaela

TCP: Complicada serie de Pezzucchi en Rafaela

Producto de un toque en los primeros metros de la competencia, el piloto de Olavarría Nicolás Pezzucchi culminó noveno en la segunda serie del TC Pista, disputada este sábado en el Autódromo “Ciudad de Rafaela”, Santa Fe. Mañana se desarrollará la final a partir de las 12:15 horas.

Tras haber logrado este mediodía el sexto puesto en la clasificación general (con un tiempo de 01min30seg505 que lo dejó a 651 milésimas del poleman Marcos Muchiut), el volante olavarriense del equipo UR Racing largó por la tarde la segunda serie del TCP desde la fila 2º por el lado de la cuerda.

En el ingreso a la curva uno y a causa de un toque de Luciano Ventricelli, Nico Pezzucchi entró en trompo y perdió rápidamente toda posibilidad de luchar por la carrera. Finalmente y tras los abandonos de Juan Tomás Catalán Magni y el propio Ventricelli, el de Olavarría terminó cruzando la meta en el noveno puesto. Dicha segunda batería fue ganada por Juan Cruz Benvenutti con Chevrolet.

Mañana domingo desde las 12:15, se disputará la duodécima final del año (segunda de la Copa de Plata) de la categoría telonera del Turismo Carretera  a un total de 20 vueltas o un máximo de 40 minutos.

Foto de archivo.

Olavarría Noticias

Verifica también

Fútbol: Colonias y Cerros no detiene su marcha

A pesar de las magras condiciones climáticas, entre el sábado 22 y el domingo 23 …