Inicio » Deportes » TCP: Buen parcial de Nicolás Pezzucchi en La Pampa

TCP: Buen parcial de Nicolás Pezzucchi en La Pampa

El piloto de Olavarría arribó cuarto en la primera serie del TC Pista, disputada este sábado en el Autódromo “Provincia de La Pampa” de Toay. Mañana domingo desde las 12:15 horas, se desarrollará la decimotercera final del año de la categoría telonera del Turismo Carretera.

Tras haber logrado el 13º lugar en la clasificación general de este mediodía, el volante de la Dodge Nº 15 del UR Racing largó por la tarde en la primera serie del TCP desde la cuarta fila en el séptimo cajón de partida.

Con el rápido abandono de Nicolás Trosset y la superación sobre Adrián Ubiña, cuando promediaba la primera vuelta cronometrada, Nico Pezzucchi avanzó hasta la quinta colocación. Luego en el tercer giro y en la salida de la última curva del circuito, consiguió sobrepasar a Marcos Muchiut; rival directo por la Copa de Plata.

Finalmente y con un rendimiento positivo, Pezzucchi terminó cruzando la meta en la cuarta posición. Dicha batería fue ganada de punta a punta por Gastón Ferrante con Chevrolet. Por otra parte, Valentín Aguirre (Dodge) se quedó con el segundo -y más rápido- de los parciales del día.

Con mencionados resultados, el de Olavarría estaría largando mañana domingo la final en Toay -a partir de las 12.15 y a un total de 25 vueltas- desde la cuarta fila por el lado externo de la pista (octavo cajón de salida).

Fotos: Capturas de la transmisión televisiva.

Olavarría Noticias

Verifica también

Básquet Local: Pasó una nueva fecha de Primera

Entre el viernes 14 y el lunes 17 de Septiembre se disputaron los tres partidos …