Inicio » Deportes » TCM: Weimann fue 19º en La Plata

TCM: Weimann fue 19º en La Plata

En una complicada competencia, el volante olavarriense Alejandro Weimann arribó decimonoveno en la Final del TC Pista, realizada este sábado en el Autódromo platense “Roberto José Mouras”. Dicha prueba fue ganada por Ricardo Degoumois.

Tras conseguir el 8º puesto en la segunda serie del TCM que se disputó en la jornada de ayer viernes, hoy por la tarde el piloto de Olavarría largó la final desde el decimosexto cajón de partida; ya que la misma inició en “fila india” por la condición de pista mojada.

En el primer tercio de carrera, el Bebo logró meter a su Torino entre los quince de adelante al superar a Javier Jack (en la segunda vuelta) y Juan Scoltore (en el giro número cinco). Pero lamentablemente cuando transitaba la undécima vuelta, el olavarriense sufrió un despiste que lo hizo perder el tren del lote de los punteros.

Tras sortear con mucho esfuerzo los charcos y el barro, el volante del Torino Nº 101 del Laboritto Juniors retornó a la pista pero muy retrasado en el clasificador. Finalmente y con el total de los giros, Alejandro Weimann terminó cruzando la meta en la 19º colocación.

Por otra parte, la décima y última final de la etapa regular 2017 del TC Mouras tuvo como ganador a Ricardo Degoumois con Ford. Ayrton Londero (Chevrolet) y Kevin Candela (Ford) completaron el podio en segundo y tercer lugar, respectivamente.

El Ford de Ricardo Degoumois, ganador de la 10º fecha del TC Mouras en La Plata.

Fotos: Facebook Alejandro “Bebo” Weimann y capturas de la transmisión televisiva.

Verifica también

Fútbol Local: Se jugó íntegramente en Primera

Este lunes 20 de Agosto se disputaron todos los partidos correspondientes a la 13º fecha …