Inicio » Deportes » TCM: Weimann fue 17º en tierras entrerrianas

TCM: Weimann fue 17º en tierras entrerrianas

Compartir

Tras haber largado desde el fondo, el piloto olavarriense Alejandro Weimann arribó a la meta en la decimoséptima posición en la final del TC Mouras, que se disputó este domingo en el Autódromo “Ciudad de Concepción del Uruguay” de Entre Ríos. Dicha primera competencia del año tuvo como ganador a Daniel Nefa.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Luego de una jornada sabatina muy complicada y sin un buen resultado en la serie (rápido abandono en la primera vuelta), el volante del Ford Nº 78 de la escuadra “Gurí” Martínez Competición inició este mediodía la prueba final del TCM desde la última fila en el 32º cajón de partida.

En líneas generales, Bebo Weimann tuvo un rítmo interesante y constante de competencia que le permitió ir de menor a mayor con el transcurir de los giros. De esta manera y cuando promediaba la prueba, consigió alcanzar la 18º colocación; tras superar unos seis autos y aprovechar la deserción de otros tantos.

Finalmente y redondeando una buena labor en su primera experiencia en la categoría a bordo de un Ford, Alejandro Weimann recibió la bandera a cuadros en el 17º puesto. Por su parte, la primera final del calendario 2018 del TCM fue ganada de punta a punta por Daniel Nefa con Chevrolet. Santiago Álvarez (Dodge) y Damián Markel (Ford) completaron el podio en segunda y tercera ubicación.

El Chevrolet Nº 49 de Daniel Nefa, ganador de la competencia inicial del TCM 2018.

El TC Mouras tendrá su segunda fecha del año el domingo 4 de Marzo en el Autódromo “Roberto José Mouras” de La Plata.

Foto: Facebook oficial de Alejandro “Bebo” Weimann y prensa ACTC.

Compartir

Verifica también

Estos son los 23 convocados de la Selección Argentina que viajarán a Rusia

El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Jorge Sampaoli, anunció este lunes la lista …