Inicio » Deportes » TCM: Pezzucchi fue el más velóz entre los invitados

TCM: Pezzucchi fue el más velóz entre los invitados

A bordo de la Dodge de Andrés Jakos, el olavarriense Nicolás Pezzucchi se quedó con el mejor tiempo entre los pilotos invitados en los entrenamientos del TC Mouras, que se realizaron este viernes en el “Roberto José Mouras” de La Plata. Por otra parte su coterráneo Alejandro Weimann, consiguió el 20º puesto entre los titulares.

 

Luego de cuatro vueltas, Pezzucchi logró esta tarde la mejor marca de los entrenamientos libres entre los pilotos invitados del TCM, tras registrar un tiempo imbatible de 1min 28seg 183. En segundo lugar y a 109 milésimas, quedó Daniel Nefa, quien manejó el Torino de Cristian Beraldi; mientras que Mauricio Lambiris (invitado de Lautaro de la Iglesia) culminó tercero -a 216- con Ford. La actividad para los invitados seguirá el sábado con la Final que comenzará a partir de las 16:10 horas.

Por su parte y en lo que respecta a los pilotos titulares del TC Mouras, esta tarde se desarrollaron tres tandas de entrenamientos. En este punto y en la tabla general, el volante olavarriense Alejandro Weimann quedó ubicado en la 20º colocación con un tiempo de 01:29.600. Con dicha marca, el “Bebo” quedó a poco más de un segundo y medio del poleman provisorio Ricardo Degoumois (01:27.985).

Mañana viernes en horas del mediodía, de 12:27 a 12:57, se realizará la prueba clasificatoria; la cual determinará el orden de partida de las dos series que se disputarán por la tarde, a las 15:20 y 15:45 horas.

Fotos: Prensa ACTC y de archivo.

Olavarría Noticias

Verifica también

Liga Argentina de Básquet: Cómoda victoria de Estudiantes ante Platense

Con una buena producción colectiva, Estudiantes  superó 88 a 76 a Platense, por la octava …