Inicio » Deportes » TCM: Nico Pezzucchi, un invitado muy rendidor

TCM: Nico Pezzucchi, un invitado muy rendidor

En el día de su cumpleaños y con la Dodge de Mario Valle, el olavarriense Nicolás Pezzucchi consiguió en destacada labor el segundo puesto en la final de pilotos invitados del TC Mouras en La Plata. Dicha prueba fue ganada por Juan Marcos Angelini.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Producto del octavo lugar conseguido por Valle en la carrera de titulares, la grilla de partida de la competencia de pilotos invitados del TCM mostró al corredor de Olavarría largando desde la cuarta fila.

Con un rendimiento superlativo, Pezzucchi fue avanzando progresivamente en el clasificador hasta meterse entre los cinco primeros cuando promediaba la prueba. Luego y siendo el piloto más rápido en pista, superó con autoridad a Marcelo Agrelo, Facundo Della Motta y Gastón Todino, en el último tramo de la carrera.

Finalmente y redondeando una casi perfecta actuación, Nicolás Pezzucchi terminó cruzando la meta en segundo lugar. Por su parte, dicha competencia tuvo como triunfador a Juan Marcos Angelini con la Dodge Nº 141 de Lucas Panarotti. Tercero y completando el podio, arribó Gastón Todino (Ford).

En lo que respecta a la labor de los pilotos invitados de los olavarrienses Agustín Herrera y Alejandro Weimann, Franco De Benedictis con el Torino del “Chapulín” recibió la bandera a cuadros en la novena colocación. Mientras que el invitado del “Bebo”, Juan Cruz Benvenutti, quedó ubicado en el puesto 21º con una vuelta menos.

Agustín Herrera, Esteban Trotta (jefe de equipo) y Franco De Benedictis.

Olavarría Noticias

Verifica también

Loma Negra y Estudiantes empataron en el partido de ida de una de las semifinales de la primera del fútbol de Olavarría

En el primer partido correspondiente a una de las semifinales del Torneo Anual Clasificatorio de …