Inicio » Deportes » TCM: Herrera 11º y Weimann 14º en la final del Mouras

TCM: Herrera 11º y Weimann 14º en la final del Mouras

El piloto de Olavarría Agustín Herrera consiguió el undécimo lugar en la final del TC Mouras, realizada este domingo en el Autódromo “Roberto José Mouras” de La Plata. Mientras que su coterráneo, Alejandro Weimann, arribó decimocuarto. Dicha competencia tuvo como ganador a Germán Todino.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

La grilla de partida de la décima final del año del TCM tuvo al volante del Torino Nº 137 del equipo Trotta Racing largando desde la séptima fila en el 14º cajón de salida. Mientras que el corredor de la Dodge Nº 78 del UR Racing inició la misma desde la novena fila en el 17º lugar.

Promediando el primer tercio de la carrera (sexta vuelta), los olavarrienses lograron avanzar buenas posiciones en el clasificador. En este sentido, el “Chapulín” subió al undécimo lugar, mientras que el “Bebo” ascendió al decimotercero.

Durante el resto de la competencia, Herrera tuvo un interesante y duro duelo en pista con Damián Markel. En este sentido y promediando el giro número 11, mencionado piloto logró superar -con toque incluido- al de Olavarría lo que motivó una sanción por parte del comisario deportivo  a favor del “Chapulin”. Por su parte en el último tramo de la prueba, Weimann no pudo aguantar el ritmo de Santiago Álvarez y perdió una colocación.

Finalmente, el banderazo a cuadros mostró a Agustín Herrera cruzando la meta en el 12º puesto, pero producto de la personalización a Markel, finalmente el de Olavarría fue clasificado 11º; mientras que Alejandro Weimann culminó 14º. Por su parte, la final en el circuito platense tuvo como triunfador a Germán Todino con Ford. Lucas Panarotti (Dodge) y José Hernán Palazzo (Torino) completaron el podio en el segundo y tercer escalón, respectivamente. La undécima fecha del Mouras se disputará el domingo 12 de Septiembre en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay.

Germán Todino (Ford) se llevó la décima fecha del TC Mouras en La Plata.

Olavarría Noticias

Verifica también

Pezzucchi no pudo llegar en la última carrera del TC que coronó a Canapino campeón de la categoría

Agustín Canapino, el arrecifeño que representa a Chevrolet, se consagró campeón del Turismo Carretera en …