Inicio » Deportes » TCM: Gran podio de Nico Pezzucchi entre los invitados

TCM: Gran podio de Nico Pezzucchi entre los invitados

A bordo de la Dodge Nº 122 de Andrés Jakos y en una más que destacada labor, el olavarriense Nicolás Pezzucchi logró el segundo lugar en la Final de pilotos invitaos del TC Mouras, disputada este sábado en el Autódromo “Roberto José Mouras” de La Plata. Dicha carrera fue ganada por “Tati” Angelini.

El volante de Olavarría largó la competencia decisiva desde la tercera fila en el quinto cajón de partida. Rápidamente y con un muy buen ritmo, logró capturar el último escalón del podio al superar José “Bocha” Ciantini, en la segunda vuelta, y “Juampi” Giannini, en el cuarto giro.

Tras la reanudación de la carrera -pos Auto de Seguirdad- en la vuelta 13, Nico superó por afuera a la salida de la primera curva del circuito a Elio Craparo para así conseguir el segundo puesto. En el último giro extra con velocidad de la competencia (debido a un Pace Car), el de Olavarría intentó lucharle el liderazgo al “Tati” Angelini pero sin suerte. Finalmente, Nicolás Pezzucchi terminó recibiendo la bandera a cuadros en la segunda colocación.

De esta manera, dicha prueba de pilotos invitados en La Plata tuvo como triunfador a Juan Marcos Angelini con el Ford de Ricardo Degoumois. Segundo quedó el volante olavarriense, con la Dodge de Andy Jakos, y tercero arribó Valentín Aguirre a bordo de la Dodge de Santiago Álvarez.

El podio del TC Mouras con los pilotos titulares e invitados: Jakos-Pezzucchi, Degoumois-Angelini y Aguirre-Álvarez.

Olavarría Noticias

Verifica también

Básquet Local: Pasó una nueva fecha de Primera

Entre el viernes 14 y el lunes 17 de Septiembre se disputaron los tres partidos …