Inicio » Deportes » TCM: Gran carrera de Nico Pezzucchi en La Plata

TCM: Gran carrera de Nico Pezzucchi en La Plata

En destacada faena y tras largar desde el último lugar, el olavarriense Nicolás Pezzucchi arribó octavo en la final de pilotos invitados del TC Mouras, desarrollada este domingo en el Autodromo platense “Roberto José Mouras”. Dicha prueba tuvo como ganador a “Josito” Di Palma.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Abordo de la Dodge Nº 102 de Mario Valle y debido a inconvenientes en el embrague, el volante de Olavarría tuvo que largar la competencia de invitados desde la undécima fila en el 21º y último puesto de la grilla de partida.

Promediando la prueba y con un ritmo superlativo, Nico consiguió adelantar progresivamente nueve lugares en el clasificador y así posicionarse 12º en la octava vuelta. Luego sin mermar ni un poco su incontenible avance, superó en giros consecutivos a Andy Jakos, Jonathan Vázquez, Alonso Etchebest y Nicolás Cotignola, para de esta manera entrar al último tramo de la carrera en el octavo puesto.

Finalmente llegando apareado y en lucha con Christian Ledesma a la línea de meta, Nicolás Pezzucchi terminó recibiendo la bandera a cuadros en una más que meritoria octava colocación.

Por su parte, dicha competencia de pilotos invitados en La Plata fue ganada de punta a punta por Luis José “Josito” Di Palma con el Ford de Damián Markel. Completaron el podio Juan Bautista De Benedictis (Dodge de Lucas Panarotti) y Facundo Della Motta (Ford de José Palazzo) en segundo y tercer escalón, respectivamente.

Fotos: Prensa ACTC.

Olavarría Noticias

Verifica también

Fútbol Local: El Chaira se adueñó del clásico

Este sábado por la vigésima y última fecha de la etapa regular del Torneo de …