Inicio » Deportes » TCM: Complicado sábado de Weimann en Concepción

TCM: Complicado sábado de Weimann en Concepción

Producto de un toque con Juan Cruz Talamona, el piloto de Olavarría Alejandro Weimann debió abandonar en la primera serie del TC Mouras, que se desarrolló hoy en el Autódromo entrerriano “Ciudad de Concepción del Uruguay”. Mañana domingo desde las 11:50 horas, se disputará la primera final del año.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Tras haber logrado este mediodía un aceptable 21º puesto en la clasificación general, el volante olavarriense del Ford Nº 78 de la escuadra “Gurí” Martínez Competición largó por la tarde la primera batería del TCM desde la sexta fila en el undécimo cajón de partida.

En plena lucha por la novena colocación y cuando estaba próximo a cumplir la primera vuelta del parcial, Bebo Weimann se toca duramente con Talamona en el último tramo del ingreso a la recta principal. Dicha acción generó que el olavarriense tuviera que ingresar a los boxes para desertar de la competencia; ya que su auto quedó golpeado y con uno de los extremos de la dirección roto.

Por otra parte, la primera batería del Mouras fue ganada por Tomás Deharbe con Chevroltet; mientras que Daniel Neffa (Chevrolet) se adjudicó la segunda, que resultó ser la más rápida de la jornada. La actividad de la primera fecha del TCM 2018 continuará mañana domingo, donde desde las 11.50 se disputará la final de pilotos titulares, y luego -a partir de las 13.40- la de invitados.

Foto: Página oficial en facebook de Alejandro “Bebo” Weimann.

Olavarría Noticias

Verifica también

LAB: El Bataráz arranca como local la temporada 2018/19

En la jornada de este martes 25 de Septiembre, la Asociación de Clubes de Básquetbol …