Inicio » Deportes » TC: Prematuro abandono de Pezzucchi en Neuquén

TC: Prematuro abandono de Pezzucchi en Neuquén

Cuando transcurría el primer tercio de la carrera, el piloto de Olavarría Nicolás Pezzucchi debió desertar de la final del Turismo Carretera, realizada este domingo en el Autódromo Centenario Parque Provincia del Neuquén. Por su parte, dicha competencia especial fue ganada por Jonatan Castellano.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Tras haber sido octavo en la segunda serie desarrollada en horas de la mañana, el volante olavarriense de la Dodge Nº 124 del UR Racing largó por la tarde la competencia final del TC desde la duodécima fila por el lado externo de la pista (24º cajón de partida).

Metido en el lote intermedio y durante el primer tercio de la prueba, Nico Pezzucchi estuvo luchando posiciones con Catalán Magni, Ventricelli y Trosset. Pero lamentablemente cuando transitaba la novena vuelta y se encotraba en el puesto 21º, el piloto de Olavarría debió abandonar la competencia por inconvenientes mecánicos.

Por su parte la competencia especial, con cambio de neumáticos, en el “Centenario” de Neuquén tuvo como gran triunfador a Jonatan Castellano con Dodge. El podio lo completaron Guillermo Ortelli (Chevrolet) y Mauricio Lambiris (Ford) en el segundo y tercer escalón, respectivamente. La tercer fecha del Turismo Carretera se disputará el domingo 1º de abril en el Autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.

La Dodge Nº 9 de Jonatan “Pinchito” Castellano, ganador de la segunda fecha del TC en Neuquén.

Fotos: Página en Facebook de Nico Pezzucchi y Prensa ACTC.

Verifica también

Lobería recibió el quinto capítulo del Karting

APPKO llevó a cabo la 5ta fecha de su calendario en el trazado de Lobería, …