Inicio » Deportes » TC: Prematuro abandono de Pezzucchi en Misiones

TC: Prematuro abandono de Pezzucchi en Misiones

Debido a inconvenientes mecánicos, el piloto olavarriense Nicolás Pezzucchi tuvo que desertar de la final del Turismo Carretera que se disputó este domingo en el Autódromo misioneros “Rosamonte” de Posadas. Dicha competencia fue ganada de punta a punta por Facundo Ardusso.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Luego de haber logrado el sexto puesto en la segunda serie disputada hoy por la mañana, el volante de la Dodge Nº 124 del UR Racing largó en horas del mediodía la competencia decisiva del TC desde la novena fila -por la parte interna de la pista- en el 17º cajón de partida.

Desde mitad de pelotón, el volante de Olavarría tuvo un buen inicio de prueba ya que rápidamente en la primera vuelta dio cuenta de Nicolás Trosset y Matías Rossi para así alcanzar el 15º lugar. Sin embargo en el tercer giro y producto de inconvenientes mecánicos, Nico Pezzucchi debió ingresar a boxes para finalmente terminar abandonando la competencia.

Por su parte, la final en el “Rosamonte” de Posadas tuvo como gran triunfador a Facundo Ardusso con Torino. Mauricio Lambiris (Ford) y Juan Martín Trucco (Dodge) completaron el podio en segundo y tercer lugar, respectivamente. La séptima fecha del Turismo Carretera se realizará el domingo 27 de mayo en el Autódromo entrerriano “Ciudad de Concordia”.

El Torino Nº2 de Facundo “Flaco” Ardusso, ganador de la quinta fecha del TC en Posadas.

Fotos: Prensa Nico Pezzucchi y ACTC.

Verifica también

TCM: Buena labor de Herrera en La Plata

El piloto de Olavarría Agustín Herrera fue noveno en la final del TC Mouras, realizada …