TC Pick Up: Pezzucchi quedó relegado en Río Cuarto

El piloto de Olavarría culminó en la decimosegunda posición en la final del TC Pick Up, realizada este domingo en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, Córdoba. Dicha prueba fue ganada por Juan Pablo Gianini.

Nicolas Pezzucchi -Foto: ACTC-

Tras un inicio de carrera muy apretado y con un lote compacto de punta con cinco camionetas como protagonistas, el volante olavarriense de la Ford Ranger número 100 del Dole Racing perdió su posición de largada a manos de Andrés Jakos en la segunda vuelta.

Luego promediando el quinto giro y mientras luchaba con Jakos por la cuarta colocación, Pezzucchi sufrió un despiste que terminó relegándolo definitivamente de los puestos de privilegio.

Tras quedar decimosexto, Nicolás Pezzucchi pudo recuperar algunas posiciones en el último tramo de la competencia para finalmente recibir la bandera a cuadros en el 12° lugar.

Por su parte dicha prueba en Río Cuarto fue ganada por Juampi Gianini con Ford. Valentín Aguirre y Guillermo Ortelli completaron el podio en el segundo y tercer escalón respectivamente.

El domingo 15 de Septiembre se disputará la séptima fecha del campeonato de las TC Pick Up en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.