Inicio / Deportes / TC Pick Up: Nicolás Pezzucchi culminó sexto en La Plata

TC Pick Up: Nicolás Pezzucchi culminó sexto en La Plata

El piloto de Olavarría logró el sexto puesto en la final del TC Pick Up, realizada este domingo en el Autódromo platense “Roberto José Mouras”. Por su parte, dicha prueba tuvo como triunfador a Juan Pablo Gianini.

Nicolás Pezzucchi (Foto: Pablo Gugliotta).

Tras largar desde la cuarta fila en el séptimo cajón de partida, el volante olavarriense de la Ford Ranger Nº 100 del Dole Racing sobrepasó a su compañero de equipo Andrés Jakos en el giro inicial de la carrera. Mientras que en la punta, Juan Pablo Gianini marcaba diferencias sobre su inmediato perseguidor Norberto Fontana.

En el cuarto giro y producto del fuerte despiste de Cristian Dose, la competencia se neutralizó con Auto de Seguridad. Tras la reanudación de la misma en la séptima vuelta, Pezzucchi dio cuenta de Matías Rodríguez para así lograr el quinto puesto. Luego entre las vueltas ocho y diez, se produjeron dos neutralizaciones más de la prueba.

En el 12do. giro se volvió a tener velocidad plena y donde Omar Martínez le quitó el quinto lugar al volante de Olavarría. Por su parte en la punta de la competencia, el líder Gianini nuevamente se imponía sobre Fontana. Finalmente, Nicolás Pezzucchi terminó recibiendo la bandera a cuadros en la sexta colocación.

Por otra parte, dicha carrera fue ganada de principio a fin por el puntero del campeonato Juan Pablo Gianini con Ford. Norberto Fontana y Guillermo Ortelli (ambos con Nissan Frontier) completaron el podio en segundo y tercer lugar, respectivamente. La próxima fecha del TC Pick Up se disputará el domingo 6 de Octubre en Autódromo Parque Provincia del Neuquén.

Juan Pablo Gianini, ganador de la 7º fecha del TCPK en La Plata.