Inicio / Deportes / TC Pick UP: Nico Pezzucchi cerró el año con un cuarto puesto

TC Pick UP: Nico Pezzucchi cerró el año con un cuarto puesto

El piloto de Olavarría logró el cuarto lugar en la última fecha del Campeonato 2019 del TC Pick Up, realizada este domingo en el Autódromo “Roberto José Mouras” de La Plata. Por su parte, la victoria y el título quedaron en poder de Juan Pablo Gianini.

Nico Pezzucchi (Foto: Prensa ACTC).

Tras haber sido noveno en la clasificación general de ayer sábado, el volante olavarriense de la Ford Ranger Nº 100 del Dole Racing largó esta tarde la final desde la quinta fila por el lado interno de la pista.

Luego de sortear un par de roces y golpes que tuvieron varias camionetas en la primera vuelta, Pezzucchi consiguió escalar hasta la quinta colocación. Asimismo y tras superar a Norberto Fontana, logró acceder al último escalón del podio cuando promediaba la competencia.

Sin embargo en el tramo final de la prueba, Fontana se rehízo y logró recuperar la posición perdida en manos del de Olavarría. Finalmente, Nicolás Pezzucchi terminó recibiendo la bandera a cuadros en la cuarta ubicación. Con dicho resultado, el piloto olavarriense culminó el campeonato en un destacado tercer lugar.

Por su parte, Juan Pablo Gianini -con la Ford Nº 51 del JPG Racing- logró el triunfo en La Plata y el título de campeón del TC Pick Up 2019.

Juampi Gianini (Foto: Prensa ACTC).