Inicio » Deportes » TC Mouras: Weimann correrá con un Ford del “Gurí” Martínez

TC Mouras: Weimann correrá con un Ford del “Gurí” Martínez

Mediante la red social Facebook, el piloto olavarriense anunció oficialmente su incorporación al equipo de competición que encabeza el experimentado volante entrerriano Omar “Gurí” Martínez. En base a ello, Alejandro “Bebo” Weimann disputará la temporada 2018 del TC Mouras a bordo de un Ford.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Weimann se probó la butaca del que será su nuevo auto para el TCM 2018.

Feliz de anunciar mi incorporación a la estructura del Martínez Competición, donde lo haremos con un Ford de su propiedad que estará motorizado por Daniel Durante, Federico Raffo en el chasis y Omar “Gurí” Martínez como director deportivo. Hoy (miércoles 24 de enero) estuvimos probando la butaca y ultimando detalles para inicio de campeonato. También aprovecho para contarles que Ayrton Londero será nuestro piloto invitado a partir de la primera fecha. Muchísimas gracias a todos los que son parte de este proyecto, haremos un gran esfuerzo para ser protagonistas y así pelear el campeonato de TCM 2018!“, manifestó “Bebo” Weimann vía su página oficial en Facebook.

La primera fecha del TC Mouras se disputará el domingo 4 de febrero en el autódromo entrerriano “Ciudad de Concepción del Uruguay”. Luego la categoría tendrá dos competencias consecutivas en el “Roberto José Mouras” de La Plata (4 y 18 de marzo).

Fuente: Facebook Alejandro “Bebo” Weimann.

Verifica también

Fútbol Local: Se jugó íntegramente en Primera

Este lunes 20 de Agosto se disputaron todos los partidos correspondientes a la 13º fecha …