Inicio » La Provincia » Stolbizer defendió su denuncia a CFK: “La actividad hotelera se utiliza para el lavado”

Stolbizer defendió su denuncia a CFK: “La actividad hotelera se utiliza para el lavado”

a diputada nacional Margarita Stolbizer (FAUNEN-Buenos Aires) presentó una denuncia que derivó en un allanamiento a la empresa de la presidenta Hotesur. Este viernes aclaró que los datos que acercó a la justicia salieron de datos oficiales.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

marga

“Lo que yo presenté es el análisis de documentación pública. Empecé con la declaración de la presidente y ahí declara que tiene una participación accionara de nueve millones de pesos en Hotesur y una deuda de cuatro millones de pesos ante la misma empresa”, dijo Stolbizer en Radio Mitre.

La legisladora fue tajante y vinculó directamente a la actividad hotelera con el lavado de activos: “Todos sabemos que la actividad hotelera se utiliza para el lavado de dinero”, aseguró.

La denuncia radica en el Juzgado Federal Nº 11 cuyo titular es el Dr.Claudio Bonadío. El Fiscal a cargo será el Dr. Carlos Stornelli. La diputada bonaerense dijo que la Inspección General de Justicia nunca intimó a la empresa de la jefa de Estado y que por eso, solicitó al juez Bonadío que analice qué ocurre con la sociedad que administra Altos de Calafate.

Olavarría Noticias

Verifica también

Desde el jueves 27 los jubilados y pensionados del IPS cobrarán sus haberes de septiembre

El Instituto de Previsión Social (IPS), informó que los jubilados y pensionados de la Provincia …