El piloto de Olavarría, Valentino Spinella, obtuvo el noveno lugar en la Final de la divisional intermedia del TP; disputada en el Autódromo entrerriano Ciudad de Concepción del Uruguay. Mientras que sus coterráneos, Sebastián Ciprés y Nicolás Romero, recibieron la bandera a cuadros en el 16º y 22º puesto, respectivamente.

El inicio de la prueba mostraba a Pablo Vázquez liderando la misma, seguido por Joaquín Melo. Por su parte, el olavarriense Gabriel Melián se metía cuarto tras largar sexto. Asimismo y luego del despiste de Agustín Martín, el oriundo de Olavarría subía a la tercera colocación en la segunda vuelta.

Por otra parte, Valentino Spinella se encontraba decimotercer luego de iniciar la competencia desde el decimoséptimo cajón de partida. Promediando el cuarto giro y en plena lucha por el último escalón del podio, un toque con Nazi hace que Melián se despiste y caiga al puesto 17º.
Promediando la prueba y con Vázquez liderando la misma, seguido de Melo; Spinella se encontraba duodécimo. Mientras que Melián subía al 15º lugar. Por su parte, Sebastián Ciprés iba adelantando de a poco y se encontraba vigésimo. Mientras que Nicolás Romero estaba ubicado 26º en el clasificador.

En la décima vuelta se produjo la ruptura del motor del auto del segundo, Joaquín Melo, y su posterior abandono. Dentro de mencionado giro, Gabriel Melián también debió abandonar la competencia. Por su parte, Spinella avanzaba a la novena ubicación tras dar cuenta de Fabián Mainero. En tanto que Ciprés (17º puesto) y Romero (23º) continuaban escalando colocaciones.

Finalmente y redondeando una más que positiva labor, Valentino Spinella arribó a la meta en la novena posición. Mientras que Sebastián Ciprés ocupó el 16º lugar, y Nicolás Romero fue 22º.
Pablo Vázquez, por su parte, resultó ser el impecable ganador en Concepción. Carlos Bula y Miguel Cangelaro, completaron el podio en el segundo y tercer escalón, respectivamente. Ahora, la sexta y próxima fecha del Turismo Pista se disputará el 18, 19 y 20 de Julio en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires, con la prueba especial de los 300 pilotos.