Speedway: Triunfos de Rodrigo y Thiago Mensi en Bolívar

En la categorías 200cc y 50cc menores, los Mensi obtuvieron sendas victorias en la quinta fecha del Campeonato Estival Bonaerense 2020 de Speedway Internacional, realizada el sábado 15 de febrero en el Club Santa Ana de Bolívar. Por su parte, Cristian Zubillaga logró el segundo puesto en 500cc.

Thiago Mensi.

Sin dejar duda alguna, Thiago Mensi se mostró como dominador absoluto de la divisional 50cc menores. En este sentido, logró la victoria en todas las carreras que disputó en la jornada de ayer en circuito bolivarense: serie, semifinal y final. De esta manera, el juvenil olavarriense se mantiene con muy buenas chances de pelearle el campeonato a Agustín Kreder, actual líder del certamen.

Por su parte, Rodrigo Mensi se reencontró con el triunfo en la categoría 200cc. Al igual que Thiago, consiguió ganar todas las competencias del sábado que tuvo participación. Con dicho logro, alcanzó la punta de la divisional; la cual comparte con Julián Soberger.

Rodrigo Mensi.

Finalmente en la categoría principal (500cc), Cristian Zubillaga se adjudicó el segundo puesto. El olavarriense y actual campeón de la divisional, había iniciado la noche del sábado ganando cuatro de las cinco series que corrió. En la semifinal, consiguió el segundo lugar; para luego repetir dicha colocación en la prueba final. De esta manera, Zubillaga se mantiene en los puestos de vanguardia del campeonato, peleando la cima del mismo con Fernando García, ganador de la competencia en Bolívar.

El podio de la final de los 500cc en Bolívar, con Zubillaga, García y Cuello.

La sexta y próxima fecha del certamen estival se disputará el próximo sábado 22 de febrero en el Motokart Speedway de la localidad bonaerense de Carlos Casares.