Speedway: Podio para Mensi en Colonia Barón

En la categoría 200cc, el olavarriense Rodrigo Mensi logró el segundo puesto en la final de la 4ta. fecha del Campeonato Verano 2020 de Speedway Internacional, disputada en ayer sábado por la noche en el Motódromo “Dante Gariglio” de Colonia Barón. Además estuvieron compitiendo Cristian Zubillaga (en 500cc) y Thiago Mensi (50cc menores).

Rodrigo Mensi -primero de la izquierda- en el podio de la final de 200cc (Foto: Tía Nilda Speedway).

Luego de ganar la primera serie de 200cc, Mensi formó parte de la semifinal Nº 2 donde consiguió el segundo lugar. En base a dicha ubicación, largó la competencia final desde la primera fila. Dentro de una interesante y atractiva carrera, Rodrigo Mensi terminó cruzando la meta en la segunda colocación, detrás del ganador Nicolás Gómez.

La moto Nº 14 de Rodrigo Mensi, segundo en la fecha realizada en Colonia Barón.

Por su parte en la categoría principal (500cc), Cristian Zubillaga había iniciado la noche ganando dos de las cinco series que disputó. Asimismo, consiguió el tercer puesto en la semifinal Nº 2. Pero lamentablemente, el volante olavarriense no pudo ser de la partida en la competencia decisiva.

Finalmente en 50cc menores y tras lograr la victoria en la primera serie y la semifinal Nº 2, Thiago Mensi arribó quinto en la competencia final. La 5ta. fecha del certamen estival será el sábado 15 de febrero en el Speedway Race del Club Santa Ana de Bolívar.

Comentarios