Inicio » Olavarría » Solicitan la construcción de una Bicisenda en Av. Circunvalación

Solicitan la construcción de una Bicisenda en Av. Circunvalación

Las concejales Gabriela Delía y Fernanda Araneo  presentaron un proyecto surgido por pedido de los vecinos que se acercaron al bloque y se presentaron muy preocupados por la necesidad de contar con un sendero seguro para transitar desde sus hogares a distintos destinos, entre ellos a sus trabajos.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

La Avenida Circunvalación es el camino obligatorio de un gran número de vecinos, obreros e empleados de nuestros Parque Industriales, que diariamente debe recorrer esa vía para llegar a sus lugares de trabajo o sus hogares, o simplemente trasladarse de esta zona de la ciudad, que en los últimos años ha crecido en un porcentaje muy importante.

Las bicicletas en la actualidad circulan por el costado de la senda asfáltica de la avenida, lo cual es muy peligroso para los ciclistas y también para los automovilistas.

Hay suficientes antecedentes de accidentes viales en la zona y con consecuencias trágicas, es por esto que; las ediles convergentes sostienen que se hace necesario contar con una bicisenda en la avenida Circunvalación desde Avellaneda hasta el acceso a los parques industriales de nuestra ciudad.

Delía y Araneo piden que el Ejecutivo los medios necesarios para realizar las obras necesarias a fin de lograr la construcción de una bicisenda en esa sector de la ciudad.

La concejal del bloque Radicales Convergentes, Fernanda Araneo,  calificó de “imprescindible” que se garantice la protección de quienes por algún motivo deben circular por esa avenida. Por ello se solicitó también la colocación de señalización, carcelería y luminarias correspondientes.

El bloque Radicales Convergentes junto a colaboradores ha visitado las distintas localidades y barrios del partido para compartir con ellos tanto lo trabajado en el Concejo Deliberante como para relevar sus inquietudes y poner en valor sus actividades.

Fernanda Araneo que este proyecto como otros próximos que se presentaran son en consecuencia del relevamiento de algunas problemáticas y necesidades concretas de los vecinos.

Gabriela Delía y Feranda Araneo aseguran que en los próximos días trabajarán juntos a vecinos para presentar mas proyectos  al Honorable Concejo Deliberante.

Verifica también

El escritor olavarriense, Sebastián Fazio, presenta su libro en el Centro Cultural San José

El próximo domingo 22 de julio, a las 15 horas, SMFrancés presentará su libro Arrem …