Inicio » Deportes » SÓFTBOL: las chicas de Estudiantes cayeron en el debut del torneo “Hagamos Historia”

SÓFTBOL: las chicas de Estudiantes cayeron en el debut del torneo “Hagamos Historia”

En una jornada con mucho calor, Estudiantes debutó este jueves en el certamen “Hagamos Historia”, en la ciudad de Paraná.  Las chicas cayeron ante el último campeón, el CEF Nº5 e Isotopos.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

El Bata tenía un debut más que complicado, ya que enfrentaba nada menos que al último campeón, el CEF Nº 5 de aquella ciudad entrerriana; fue derrota por 8 a 2. Más tarde jugaron ante el equipo tucumano Isotopos y perdieron 3 a 0.
Este viernes desde 10:00 se enfrentará a Tornado y a las 18:00 a CAATSA de Paraná. El sábado, a las 10:30 enfrentará a Rosarinas, a las 14.30 a su homónimo paranaense y a las 18:30 a Talleres.
#CAEGOLF | Sierra de la Ventana es la última estación del año
Este fin de semana, 15 golfistas del Club Estudiantes se presentarán en el Golf Club de Sierra de la Ventana, donde se desarrollará el último torneo del año para menores de la Federación Regional de Golf del Sur.
Un buen desempeño en este certamen puede ser la llave de la clasificación al Torneo Nacional Junior que se desarrollará en Bahía Blanca el próximo mes; certamen al que ya clasificaron Martiniano Díaz y Thiago Pondepeyre, actual Nº1 del ranking en la categoría Albatro.
Además de los mencionados viajan Bautista Dan, Nicolás Orfanelli, Felicitas Aguilar, Baltazar Aguilar, Valentín Vitale, Maximiliano orfanelli, Plinio Prado Laurents, Rufino Lobo, Geronimo Lobo, Felipe Laborda, Manuela Álvarez, Bernardo Aguilar y Agustín Vitale.
Fuente: CAE

Verifica también

Herrera fue 8º y Weimann 12º en las series del “Mouras”

El volante de Olavarría Agustín Herrera logró el octavo lugar en la primera batería del …